El reconocido patinador a nivel internacional fue homenajeado en su visita a San Rafael

El Intendente de San Rafael Emir Félix, junto con miembros del Honorable Consejo deliberante del Municipio y personal de Dirección de Deportes, realizaron una conmemoración al campeón mundial en patinaje, Rubén Genchi.

“La idea de estar hoy en día en el Departamento de San Rafael me entusiasmó desde un principio. Conozco a varios profesores que enseñan este tipo de deporte en la ciudad y fueron ellos los que me invitaron a concurrir a la misma. Mi trabajo es enseñarles a esos jóvenes docentes del patinaje a perfeccionar sus técnicas y brindarles mayor conocimiento en el área”, dijo el atleta italiano.

En cuanto a su evaluación sobre el patinaje local, Genchi manifestó: “Si bien en Italia se encuentran la mayor cantidad de podio a nivel mundial, no descarto que San Rafael no sea una incubadora de talentos en el patinaje. En el Departamento hay buenos profesionales y jóvenes con mucho talento, que, con dedicación, pueden llegar a campeonatos internacionales sin ninguna duda”.

“Estoy orgulloso del apoyo que hizo el Intendente Emir Félix con este deporte, ya que ayuda a muchos niños y niñas para que tengan la posibilidad de adentrarse en el mundo del patinaje y poder desempeñarse de la mejor forma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.