Racing Club se impuso este miércoles a la mañana por 2-0 a All Boys con dos tantos del delantero Darío Cvitanich, en un partido amistoso de pretemporada disputado en el predio Tita Mattiussi.

Cvitanich, de 36 años, anotó a los 18 y 17 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente -el segundo de penal-, en un partido que contó con dos tiempos de 30 minutos.

El conjunto dirigido por el técnico Juan Antonio Pizzi formó con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich y Maximiliano Cuadra.

Por su parte, el equipo de José «Pepe» Romero salió a la cancha con Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Stefanato, Lucas Sesano, Marcos Iacobelli, Ariel Lucero; Alan Espeche y Milton Celiz.

El primer partido preparatorio de la «era Pizzi» le sirve al entrenador para comenzar a definir el equipo titular que enfrentará a River Plate por la Supercopa Argentina, el próximo 24 de febrero en el Estadio Único de Santiago del Estero.

En el segundo turno, Racing y el conjunto de Floresta terminaron empatados sin goles.

La Academia formó con Gastón Gómez; Iván Pillud, Lucas Orban, Juan Cáceres, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, Thiago Banega; Lucas Núñez, Carlos Alcaráz y Nicolás Reniero.

El «Albo», por su parte, salió con Mateo González, Facundo Ardiles, Vázquez, Alexis Aburto, Lautaro Lusnig, Lucio Campagnucci, Mirko De Guevara, Facundo González, Carlos Moreno, Facundo Esposito y Efmanj Jasond González.

El plantel «albiceleste’ volverá a los entrenamientos el jueves desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.