El fin de semana se jugaron los encuentros de vuelta correspondientes a la Segunda Ronda del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, que dejó las clasificaciones de Huracán y Pedal en la Región Cuyo quienes son los únicos representantes del Sur provincial que siguen en carrera.

Huracán de local eliminó a Argentino de General Alvear

Respecto a los resultados, el “Globo” goleó 3-0 al Sport Club Argentino de General Alvear con los goles de Darío Carrizo, Nicolás Leal y Mauricio Cascón, para revertir el 0-1 de la ida y ganar el global 3-1.

Pedal de local también se impuso 3-0 ante Atlético Argentino de Guaymallén, los goles fueron de Saulo Reveco en dos ocasiones y Matías Robles. El “Tricolor” cayó 0-2 de visitante pudiendo lograr la hazaña de dar vuelta el global y meterse en la siguiente instancia.

En la Tercera Ronda, Huracán jugará contra Gutiérrez Sport Club donde el primer cruce se disputará el próximo fin de semana en cancha del “Perro”  y la revancha siete días más tarde en Pueblo Diamante.

Pedal se verá las caras ante el Atlético Club San Martín, el fin de semana venidero el primer cruce será en nuestra ciudad y la revancha en el Este provincial.

Por su parte, San Miguel Bochín Club enfrentará a Peñaflor de San Juan o Unión Villa Krause de la misma provincia que el duelo de vuelta fue suspendido por falta de garantías y San Lorenzo de Ullum de San Juan estará jugando contra Jorge Newbery de Villa Mercedes, San Luis.

Los equipos sanrafaelinos en caso de ganar sus series se enfrentarían en lo que sería un hipotético duelo del Clásico de nuestra ciudad, el primer juego de la Cuarta Ronda está pactado para el 8 de enero y la revancha el 15 de ese mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.