Robo y toma de rehenes en una fábrica

Viernes, 6 de enero de 2023

Hay personal del SAME en la zona.

Un grupo comando asaltó una fábrica textil ubicada en Andonaegui al 1200, en el barrio porteño de Parque Chas, y tomaron como rehenes a empleados del lugar. La policía rodea el edificio y un helicóptero sobrevuela la zona.

Las fuerzas de seguridad le solicitaron a los vecinos que colaboren con puertas y ventanas cerradas, a la vez que piden que no salgan de sus domicilios ante la posibilidad que escale la violencia. 

El lugar, conocido por tratarse de zona de fábricas, se encuentra abordado por efectivos de la Comuna 15, vía Aérea de la Policía de la Ciudad, oficiales de la Comisaría 15 C y ambulancias del SAME a través de un operativo cerrojo.

Dentro del hermetismo que se maneja, lo certero es que los empleados están bien de salud, dado que lograron salir ilesos y por sus propios medios.

Por otro lado, la Policía busca intensamente a los delincuentes, que escaparon. Pusieron a disposición colectivos para restringir el paso, como así también helicópteros para efectuar un rastrillaje aéreo.

Todo comenzó cuando uno de los vecinos logró llamar al 911 para reportar el golpe comando, generando que la Policía llegara al establecimiento textil montando un enorme despliegue. La zona se encuentra vallada con el objetivo de impedir la fuga de los delincuentes, a quienes buscan exhaustivamente en las casas contiguas.

Los vecinos cuentan que hay francotiradores en las terrazas de las casas y que efectivos del DOE (Dirección de Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad) ingresaron en la fábrica para intentar localizar a la banda delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio