A través de un comunicado de prensa, la cantante señaló que no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows y se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza

El póster que usó la cantante y actriz es similar al de los servicios de prostitución, lo que en muchos casos encubre el grave delito de la trata de personas.

En ese sentido, las redes sociales y varios programas televisivos criticaron durante a Jimena por su equívoco modo de proceder. Incluso la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI) acusó a la artista de promover la prostitución.

Afectada por el impacto que tuvo su accionar, Barón informó a través de un comunicado de prensa que suspende todos sus shows y pidió asistencia psicológica y psiquiátrica.

La cantante señaló que no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows y se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza.

EL COMUNICADO COMPLETO DE JIMENA BARÓN:

Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos.

Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.