El Intendente Emir Félix confirmó hoy que los empleados municipales cobrarán aguinaldo y el sueldo de junio en tiempo y forma.

La primera mitad del Sueldo Anual Complementario será depositada en la víspera del Día del Padre (domingo 21 de junio), mientras que los haberes serán acreditados el último día hábil de este mes.

«A pesar de la fuerte caída en la recaudación, hoy el municipio está sólido económica y financieramente, y gracias a esa situación podrá cumplir con los sueldos, en medio de una situación muy compleja que nos ha generado la pandemia», expresó el jefe comunal.

Félix admitió que se vienen tiempos complicados en materia económica, aunque destacó que ha podido contribuir con un bono a los empleados que trabajaron durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Obra pública

Por otra parte, el Intendente de San Rafael anunció la reactivación gradual de la obra pública en el departamento.

«El municipio, durante la pandemia, ha sostenido todos los servicios públicos, en medio de una fuerte caída de la recaudación, lo que nos dificulta proyectar hacia adelante. Pese a ese contexto, hemos reactivado obras que nos ayudan a movilizar la economía del departamento, dado que han sido muchos los despidos en el sector de la construcción. Nosotros queremos colaborar con ellos y ante eso hemos habilitado varias obras», precisó Félix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.