EspectáculoWanda Nara habló de su enfermedad: “No puedo caerme...

Wanda Nara habló de su enfermedad: “No puedo caerme porque arrastro a mi familia”

-

- Advertisment -spot_img

La empresaria eligió Telefe Noticias para dar a conocer detalles sobre su estado salud. Fue la primera entrevista concedida tras recibir el diagnóstico.

Por primera vez y desde Estambul, Wanda Nara decidió contar detalles sobre su estado de salud. La ex conductora de Masterchef eligió Telefe Noticias para hablar y allí aseguró que aún no está muy preparada para hablar de la enfermedad propiamente dicha.

Luego, la empresaria abrió su corazón y contó cómo arrancó todo: “Un viernes terminó Masterchef, el domingo fue la entrega de los Martín Fierro, me hice unos análisis de rutina para viajar, algo que siempre hago y allí unos análisis salieron mal y me prohibieron subir a un avión, al menos en lo inmediato”.

La familia en shock

Luego, Nara contó que la noticia fue un shock para toda la familia. “Fue un golpe muy duro. Yo dudo en hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga que piensa que no es real, o que si lo hablás no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo”, contó.

También aseguró que no pudo caerse porque arrastraba a toda su familia: “Tengo que estar fuerte por mi mamá, por Zaira, por Mauro y mis hijos, porque si me caigo los arrastro a todos”.

Las reglas del juego

Lejos de lo que trascendió sobre un posible juicio a Jorge Lanata por haber anticipado en público la enfermedad, sin su consentimiento, Wanda fue contundente: “Son las reglas del juego y las entiendo. No voy a hacerle juicio a nadie porque trabajo en este ambiente desde muy chiquita y la letra chica o que no nos gusta es eso, que haya cosas que uno no quiere que salgan”.

Regresa a la Argentina

Finalmente, la mediática contó que cuando se encuentre un poco mejor regresará a la Argentina, donde la aguardan varios proyectos laborales. Además, manifestó que su tratamiento lo está haciendo en Fundaleu.

“En todos lados del mundo el tratamiento que se realiza para este tipo de enfermedad es igual, estuve averiguando y es lo mismo, indistintamente de la condición social, por eso escogí a mi país para tratarme”, refirió.

Asimismo, aseguró que planea utilizar su experiencia para acompañar a otros pacientes que estén transitando su misma enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Familias sanrafaelinas con tratamientos médicos en el gran Mendoza podrán hospedarse en la casa Ronald MC Donald

El Intendente Omar Félix firmó la renovación del convenio con la Casita de Ronald McDonald, para brindar alojamiento a...

Alfredo Cornejo adhiere al Compromiso por la Alfabetización

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, firmó el compromiso en el marco de la Campaña Nacional por la Alfabetización, impulsada por...

Urgente: Impresionante explosión de un camión en alta montaña

En un dramático suceso ocurrido en la tarde de este domingo, un camión cargado con aceite vegetal se vio...

La Municipalidad de Gral. Alvear entregó Mejoramientos Habitacionales a familiar alvearenses

La Dirección de Hábitat en conjunto con el Instituto Provincial de la Vivienda entregaron 5 mejoramientos habitacionales bajo el...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Malargüe: Nuevas acciones sobre la planificación estratégica y desarrollo urbano

Graciela Viollaz, Secretaria de Desarrollo Económico, detalló las iniciativas en marcha para el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano...

Irán-Israel: El Papa Francisco hizo llamado urgente a frenar «un espiral de violencia»

Mientras vuelve a recrudecerse el conflicto entre Israel e Irán, el papa Francisco lanzó este domingo un "llamado urgente"...

Must read

Alfredo Cornejo adhiere al Compromiso por la Alfabetización

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, firmó el compromiso en el...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you