Teniendo en cuenta la importancia que tienen par ala comunidad del rol de las Entidades Intermedias, este lunes en conferencia de prensa dieron detalles de los balances que se podrán efectuar par alas Instituciones sin costo.

Los requisitos para presentar dichos balances son:

-Ingresos y egresos del año que se vaya a efectuar el balance.

-Documentación respaldatoria del mismo.

En este marco, María Corso, Supervisora de Entidades Intermedias de la Municipalidad de San Rafael expresó para MinutoYa:

«Convocamos desde el Municipio a todas las instituciones, que tienen la posibilidad de presentar su documentación para inaugurar los balances 2019. Esto les permite a las mismas mantener su vigencia, para que les podamos brindar los beneficios económicos correspondientes».

Por su parte, María Muñoz, representante de la unión Vecinal de Cuadro Bombal, manifestó:

«Estoy agradecida a Entidades Intermedias y en especial al Sr. Intendente Emir Félix, quien nos da la posibilidad de hacer estos balances sin costo. Es muy presentante presentar los mismos en tiempo y forma para no tener problemas en un futuro».

Los interesados deben asistir con la documentación pertinente de lunes a viernes de 7:20 hs a 13:00 hs en las instalaciones del Edificio Fernando I, en Calle Comandante Salas 150.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.