Barby Franco volvió a referirse al accidente que tuvo Fernando Burlando hace cuatro días mientras jugaba al polo, accidente que lo mantiene hasta el día de hoy internado en una clínica de La Plata. La modelo, que estaba junto al letrado en el country Haras del Sur, reveló que cuando Burlando se cayó temió lo peor.

«Esa fue la peor parte. Fuimos con la ambulancia veinte minutos hacia el instituto. Llegamos y estaba muy pálido y la enfermera me dice que hay dos opciones, ‘una es que esté bien y sea solo la costilla, y la segunda, que es lo que yo veo porque ya está saturando bajo y le están bajando las pulsaciones por las palpitaciones, puede ser que se haya roto el bazo o explotado el pulmón o explotado el corazón'», comentó la ¿ex? del abogado en LAM.

Burlando se accidentó mientras jugaba al polo con amigos. Según le informaron fuentes cercanas al letrado al medio 0221, el abogado se «cayó en el medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando». Los primeros detalles sobre su estado arrojaron que Burlando se había roto tres costillas y sufrido un derrame pleural.

Al escuchar el relato de Franco, Mariana Brey dijo que habló con el abogado y que este le comunicó «que se quiere ir a la casa, pero la neumóloga no le da el alta, no tanto por la costillas si no por la sangre en el pulmón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.