El departamento vuelve a ser de interés de los medios nacionales, por sus paisajes y excelente temporada turística

Desde el próximo domingo un equipo de la Televisión Pública se instalará en San Rafael desde donde transmitirá para mostrar el éxito de la temporada turística este verano y los principales atractivos del departamento.

Inicialmente se realizará un «city tour» que incluirá plaza Francia, Parque de los Niños y las principales avenidas y calles del microcentro.

A partir del lunes el móvil se trasladará a Valle Grande desde donde hará salidas en vivo para el programa «Festival País – La mañana» y por la tarde para «Todos estamos conectados» que conduce el ex arquero Sergio Goycochea.

También habrá salidas desde el Laberinto de Borges y El Nihuil, donde se mostrará el hotel, el embalse y las dunas. No se descarta que se amplíe la cantidad de lugares a exhibir.

De esta forma San Rafael volverá a proyectarse en la tv nacional, luego de la presencia del motorhome de Todo Noticias que días atrás transmitió desde Los Reyunos, Valle Grande y el Parque de los Niños.

Ha sido clave – en ese interés de los medios nacionales – la excelente temporada que atraviesa San Rafael, con números que ubican al departamento entre los más elegidos de Argentina durante estas vacaciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.