Recuperado tras su internación en Buenos Aires a causa de una afección respiratoria, y tras haber cumplido la cuarentena obligatoria, este lunes en Intendente de San Rafael, Emir Félix, volvió al trabajo al frente de la comuna, tras mantener una reunión con el intendente interino y presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara.

«No tengo palabras para agradecer a todos aquellos que – a través de mensajes, plegarias y buena energía – me enviaron su afecto y deseos de recuperación», expresó el jefe comunal en declaraciones a LV4, Radio Nacional San Rafael.

Félix también se refirió a la situación que atraviesa el departamento, respecto al avance de la pandemia por Covid-19.

«Comprendo la ansiedad de muchos, pero he analizado lo que pasó en las sociedades donde no se cumplió el aislamiento, y el virus está volviendo con mayor virulencia. Sólo espero que no tengamos que lamentar víctimas porque eso es irreparable. Todas las áreas del municipio están preparadas ante la eventualidad que se registre un pico de contagios», aseveró.

El jefe comunal, volvió a hacer hincapié en la prevención como principal herramienta, y recordó que San Rafael, fue «el primer municipio que cerró los boliches y la actividad nocturna, prohibió el sistema de buffett en restaurantes y en hoteles, el primero en controlar las rutas».

«Lo importante es que cada paso que demos no implique tener que dar dos para atrás, como ha ocurrido en otras ciudades del mundo. No se pueden dejar las cosas como están», destacó Félix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.