Efectivamente, con presupuesto, personal y maquinaria propia, el Municipio continúa sin parar los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta prominente arteria, constituida como uno de los principales ingresos a Carrodilla y Chacras de Coria. Además, ya comenzaron los primeros movimientos de material y alisado, en la segunda rotonda que se construirá sobre calle Boedo y Acceso Sur, mano al Oeste.

Cabe destacar que la construcción de ambas rotondas, conforme a su localización, no es de competencia municipal, pero el Intendente Sebastián Bragagnolo decidió ejecutarla de manera unilateral, entendiendo que era una obra que hacía tiempo demandaban los vecinos en virtud de ordenar el tránsito y mejorar la circulación vehicular y peatonal de la zona.

Esta destacada obra se incorpora al listado de trabajos que viene desarrollando, con equipamiento y personal propio, la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio en el territorio departamental. Estas tareas aluden -entre otros perfeccionamientos en materia de infraestructura- a programas de pavimentación y reparación de calzada que se han ejecutado en los 15 distritos de Luján de Cuyo, a pesar de la coyuntura adversa impuesta por la Emergencia Sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.