DeportesEl DT de Croacia: "Messi no corre mucho"

El DT de Croacia: «Messi no corre mucho»

-

- Advertisment -spot_img

Zlatko Dalic expresó que tienen que tener mucho cuidado con el capitán argentino porque «espera y recibe con toda la fuerza y energía».

El DT de Croacia: "Messi no corre mucho"

El director técnico de Croacia, Zlatko Dalic, aseguró que un eventual triunfo en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 contra la Argentina se convertiría en el «más importante de todos los tiempos» para su país y sostuvo que se trata de un «partido crucial» porque se enfrentan con «una de las mejores selecciones del mundo y de la historia».

«Será un partido crucial, pero ellos tienen más presión que nosotros y, además, tendrán el apoyo de muchísimos hinchas. Eso será un obstáculo para nosotros porque seremos menos, pero no debemos pensar en eso ni quejarnos porque enfrentaremos a una de las mejores selecciones del mundo y de la historia», afirmó Dalic en la conferencia de prensa que dio en el Centro de Medios de Doha junto al jugador Iván Perisic.

En ese marco, el entrenador entendió que repetir «semejante logro» de jugar una final de una Copa del Mundo como en la edición pasada en Rusia 2018 luego de eliminar a la Argentina sería el «más importante de todos los tiempos» del seleccionado.

Dalic expresó que será el «partido más importante de todos los tiempos» para su Selección.

Según la visión de Dalic, la semifinal del Mundial pasado contra Inglaterra «fue muy importante», luego lo siguió la eliminación a Brasil en cuartos de final de la presente edición pero una victoria sobre al Argentina quedará en lo más alto de la historia del seleccionado que debutó en la Copa del Mundo en Francia 1998.

El DT de Croacia también se refirió al último antecedente contra la Albiceleste en la segunda fecha de la fase de grupos de Rusia 2018, que terminó en un triunfo 3 a 0 ante el equipo que entonces dirigía Jorge Sampaoli, de quien no tiene un grato recuerdo ya que le negó el saludo después del partido. «Sí, es así. Pero no voy a volver a entrar en ese tema. Las personas ahora no son las mismas y no hay que guardar rencor ni enojarse. Cada uno reacciona a su manera«, afirmó.

Messi, capitán y figura de Argentina.

Dalic justamente fue consultado por el partido de la Argentina y Países Bajos, y el nivel de tensión que tuvo la definición de uno de los encuentros de cuartos de final: «Fue un partido complicado y caliente pero vi conductas que no tienen nada que ver con el fútbol y espero que mañana no suceda esto«, remarcó.

El entrenador, de 56 años, analizó la última presentación del equipo de Lionel Scaloni y destacó que Lionel Messi «está en buena forma. Da asistencias, se conecta y vincula muy bien con sus compañeros. Tendremos una tarea difícil. Él no corre mucho, tampoco corre atrás de la pelota. Espera y recibe con toda la fuerza y energía. Necesitamos estar muy atentos a eso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Lionel Scaloni revela la lista definitiva de la Selección Argentina para la Copa América 2024

Este sábado por la mañana, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, anunció oficialmente la lista definitiva de...

San Rafael se consagra campeón en el Torneo Argentino de Balonmano

San Rafael, campeón del Torneo Argentino de Balonmano en la categoría menores. Foto: Cortesía del equipo En un emocionante encuentro...

Lucía Galán, en terapia intensiva tras exitosa intervención quirúrgica

Tras someterse a una intervención quirúrgica, la cantante permanece en cuidados intensivos según el comunicado de la cuenta oficial...

Encontraron al Andinista extraviado en buen estado de salud (Video)

Se decepcionó llamado telefónico alertando sobre un ciudadano que se encontraba desorientado/ perdido en cercanías a penitentes debido a ...
- Advertisement -spot_imgspot_img

“Seguridad Jurídica»: Se brinda a vecinos y puesteros que residen en Tierras Fiscales

En una acción conjunta destinada a asegurar el bienestar y la estabilidad de los habitantes de terrenos fiscales, el...

Intendente Omar Félix realizó una visita al Club Atuel Norte

En un gesto de compromiso con el desarrollo deportivo local, el intendente Omar Félix realizó una visita al Club...

Must read

San Rafael se consagra campeón en el Torneo Argentino de Balonmano

San Rafael, campeón del Torneo Argentino de Balonmano en...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you