Luego de un gran año en cuestiones deportivas, el Sportivo Pedal Club presentó su nuevo equipo técnico 2020, organizado por la Afussar (Asociación Futsal San Rafael).

En este marco, Jesús Bravo, Profesor de Educación Física y entrenador de Fútbol de Salón manifestó para AlSurInforma:

«Presentamos un equipo de trabajo con un gran capital humano y profesional. Queremos formar a nuestros jugadores primero en lo humano y luego en cuestiones deportivas. Pretendemos que la categoría Primera A pueda llegar nuevamente a los Play Off; mientras que en la Categoría B iremos por el ascenso y en la Categoría C20 participar en la final».

Finalmente, Bravo concluyó:

«Agradezco a la comunidad directiva de Pedal Club, ya que sin su apoyo no podríamos haber llevado a cabo este proyecto; como así al coordinador del Polideportivo Nº1, por su aporte al futsal local». Pertenecemos a una institución con amplia trayectoria y reconocimiento a nivel Departamental y Mendocino».

Equipo Técnico:

El coordinador de toda la actividad es Jesús Bravo, que está acompañado por los profesores Gastón Cagnacci, Santiago Ibarra y Brian Carabajal, mientras que como profesor y entrenador de arqueros se encuentra Facundo Ortiz.

Este proyecto pretende abarcar desde la categoría C-13, C-15, dos categorías en C-17, dos categorías C-20 y dos primeras A y B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.