En el día de la fecha, desde el municipio y la Dirección de Deportes de San Rafael, invitan a toda la comunidad y amantes del ciclismo, a presenciar la 44º edición de la «Vuelta Ciclística de Mendoza», identificada con su famoso slogan «La más Argentina de las vueltas» destacando la vigencia e importancia que marca este deporte.

Se va a realizar este sábado 15 de febrero con su largada y etapa principal, el día lunes 17 está pasando por suelo sanrafaelino en su segunda etapa, este año se denota la particularidad de que los ciclistas en su recorrido tendrán la posibilidad de ingresar al departamento de San Rafael.

Son más de 20 equipos que se acercan desde Ecuador, Chile, Colombia, distintos puntos de la Argentina y cuenta este año también con la presencia de un equipo sanrafaelino «Maderera Lopez».

La largada se realiza el día lunes desde la municipalidad a las 15 hs y la llegada será a las 18 hs. en Hipólito Yrigoyen y Moreno en el comercio «Fas electricidad».

El recorrido que van a realizar estos ciclistas incluye la avenida Ballofet, el distrito de Rama Caída, pasando por la calle Ejército de los Andes, luego se continua por el Tropezón y Salto de las Rosas, antes de final se ingresa por la històrica rotonda de la copa hasta Hipólito Yrigoyen, son 150 km en su etapa más extensa del recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.