La medida prevé la permanencia del personal de guardia para atender asuntos de urgencias o esenciales. Será publicada en las próximas horas en el Boletín Oficial.

El Gobernador Rodolfo Suarez dará asueto para los empleados estatales de la provincia los viernes 23 y 30 de diciembre. La medida será publicada en el Boletín Oficial en las próximas horas.

El asueto alcanzará a todo el personal de la Administración Pública Provincial. Además, está prevista la permanencia del personal de guardia para atender asuntos de urgencias o esenciales. Asimismo, se invita a los poderes Legislativo y Judicial, a la municipalidades, organismos descentralizados, cuentas especiales y otras entidades a adherir a la medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.