La periodista Ana Negri, denuncia que Facundo Ríos, le abrió la cartera y le robó la billetera.

Ana Negri, periodista mendocina, denunció que fue víctima de un robo que, si bien recuerda al documental «El estafador de Tinder», se trató de un hurto. Sin embargo, sí fue en una situación de salida nocturna e incluyó seducción para llegar a concretar el delito.

«Estafador le queda un poco grande», señaló Negri en comunicación con C5N. La joven, de 30 años, relató cómo conoció a un hombre, Facundo Ríos, en un bar mendocino en la madrugada del sábado. Se fueron juntos y ella ofreció llevarlo en su auto a su casa, donde continuaron charlando y compartiendo un momento agradable.

Sin embargo, luego de dejarlo en una esquina del distrito de Las Heras, la mujer notó que le faltaba la billetera, con «1500 pesos aproximadamente y 100 dólares además de mi DNI, licencia de conducir, carnet de la obra social, tarjetas de débito y crédito».

Sospechando del joven, rápidamente consiguió su número y logró llamarlo para pedirle la devolución de sus pertenencias. Él no respondió y la bloqueó en WhatsApp.

Además de escracharlo a través de un hilo de Twitter, Negri realizó la denuncia en el Sistema Judicial mendocino. «Según me dijeron, es un pibe que se maneja de esta forma. Es una especie de estafa emocional», expresó.

«Me parece importante que quienes somos víctimas de estas situaciones podamos tener voz y aunque nos estemos exponiendo poder dar a conocer lo que pasó», finalizó la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.