El hospital Malbrán, informó este sábado al gobierno de Mendoza que los resultados de dos pacientes internados en el Central y Schestakow dieron negativo el resultado de sus estudios por lo tanto se descarta que tenga COVID-19

Vale recordar que el paciente, varón de 22 años, internado en el Schestakow, tenía procedencia de había estado en varios países de Europa. Por su parte el hombre de 42 años internado en el Central, había pasado por Francia.

Por lo tanto, en la actualidad quedan internados en el sistema de salud 8 personas.

CORONAVIRUS EN MENDOZA: informe viernes a la noche

  • Hospital Schestakow: Continúa aislado el paciente masculino de 22 años proveniente de países de Europa.
  • Hospital Central: Se encuentran 3 pacientes aislados. Dos hombres, uno de 42 años con procedencia de Francia y el segundo de 36 años con procedencia de Madrid. También una mujer de 30 años con procedencia de Estados Unidos.
  • Hospital Notti: Un niño de 6 años, con cuadro febril y con procedencia de viaje sin especificar.
  • Hospital Lagomaggiore: Hay dos mujeres que llegaron de Italia.
  • Hospital Lencinas: Se aíslan 3 pacientes. Dos hombres de 43 años y 50 años. El primero que llega de Holanda, mientras que el segundo llegó desde Estados Unidos. El tercer caso es una mujer de 43 años que viene de Holanda.
  • Todos los pacientes están en zona de aislamiento y a la espera de los resultados de laboratorio. De un momento al otro, se conocería el del Schestakow y el primero del Htal. Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.