El episodio ocurrió en la avenida Monteverde y Santiago Derqui, cuando la pareja de policías, quienes estaban vestidos de civil y de franco de servicio, se encontraban en una moto a su domicilio y fueron sorprendidos por una banda de motochorros con la clara intención de robo y con quienes se tirotearon luego de darse a conocer como personal policial.

Los informantes indicaron que la pareja ante la voz de «alto policía» dos de los delincuentes comenzaron a disparar y los efectivos repelieron la agresión hiriendo a uno de ellos, mientras el resto se dio a la fuga sin lograr cometer el robo.

Intervino de la Comisaría de Florencio Varela y el personal de Gendarmería Nacional Argentina por disposición de la fiscalía en tuno. Lo primero que hicieron los investigadores fue alertar a todos los hospitales de la zona por el posible ingreso de un hombre con herida de bala dieran la inmediata comunicación a las autoridades.

Los dos efectivos pertenecientes a la Policía Local de Lanús resultaron ilesos y se encuentra a disposición del fiscal Pedro Simón de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios (UFIJ) 2, quien al momento no ha tomado temperamento alguno hacia ellos hasta tanto tener resultados de las pericias de las armas y analizar imágenes de cámaras de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.