Durante el día de ayer y la madrugada de hoy se produjeron diferentes sucesos ilícitos en la ciudad.

Por un lado, ayer a las 21:45 horas aproximadamente, malvivientes ingresaron a un domicilio en calle Monteagudo, previo dañar una de las aberturas de la casa, y sustrajeron del interior de la misma dinero en efectivo, un televisor, una PlayStation y prendas de vestir. Se labran actuaciones en averiguación robo, y lo instruye oficina fiscal de comisaria 32°

Hoy a la madrugada, aproximadamente cerca de la 1, en calle Castelli al 1400 aproximadamente, 3 sujetos abren un vehículo y del interior del mismo le sustraen mercadería y el frente del estéreo para luego darse a la fuga. Se desplaza personal policial en búsqueda de los presuntos ladrones según las descripciones brindadas por la víctima, y se logra la aprehensión de uno de los sujetos, un joven de 20 años de edad, que fue capturado en calles Tierra de Huarpes y Jose Nestor Lencinas, y llevaba consigo la mercadería que le habrían robado a la víctima. El joven y el secuestro fueron trasladados a comisaria 32° y se labraron las actuaciones correspondientes.

Por último, recordamos a la población y solicitamos a los más jóvenes la colaboración para prevenir a nuestros adultos mayores de que cuando reciban un llamado telefónico donde una persona se presente como trabajador de un banco, de la obra social o de Anses y solicite datos con fines de «actualizar la base de datos», no brinden ningún dato, e inmediatamente llamen al 911. Ningun trabajador de ninguna entidad bancaria, de Anses u obra social los llamará solicitando datos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.