DeportesRiver Plate avanza a cuartos de final como líder...

River Plate avanza a cuartos de final como líder de la Zona A de la Copa de la Liga: Colidio deslumbra con un hat-trick

-

- Advertisment -spot_img

En un emocionante duelo en Alta Córdoba, River Plate selló su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina con una impresionante remontada liderada por Facundo Colidio, quien marcó un espectacular hat-trick para asegurar la victoria por 3-1 sobre Instituto. El equipo dirigido por Martín Demichelis no solo avanzó como líder de la Zona A, sino que también dejó una actuación para el recuerdo, mostrando carácter y determinación en momentos clave del partido.

El encuentro comenzó con ambos equipos midiendo sus fuerzas, con pocas llegadas claras a las áreas. Sin embargo, fue Instituto quien rompió el equilibrio con un tiro libre que impactó en el travesaño y posteriormente un penal convertido por Damián Puebla, adelantando al local en el marcador a los 26 minutos de juego.

A pesar de este revés inicial, River mantuvo la calma y comenzó a tomar el control del juego, generando peligro en el área rival con determinación y buen juego asociado. El empate llegó en el segundo tiempo, cuando Enzo Díaz envió un centro preciso que Colidio conectó de cabeza para igualar el marcador.

Desde ese momento, el equipo millonario intensificó su dominio y no tardó en tomar la delantera. Colidio emergió como el protagonista indiscutible, anotando dos goles más en rápida sucesión, primero cabeceando un córner servido por Claudio Echeverri y luego venciendo al arquero rival en un mano a mano.

La brillante actuación de Colidio no solo aseguró la victoria para River, sino que también destacó su capacidad para responder bajo presión y su habilidad para definir frente al arco. Con este resultado, River Plate aseguró su lugar como líder de la Zona A, sumando un total de 27 puntos y una diferencia de goles de +16.

Además del triunfo de River, otros equipos lograron asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Argentinos Juniors y Barracas Central empataron 3-3 en un vibrante encuentro en La Paternal, mientras que Vélez venció por la mínima a Independiente Rivadavia. Sin embargo, Independiente y Talleres igualaron 2-2 en un partido que significó la eliminación de ambos equipos del certamen.

Con estos resultados, los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina están por definirse, con el duelo entre Godoy Cruz y Vélez como el único confirmado hasta el momento. Los fanáticos del fútbol argentino esperan con ansias el desenlace de esta emocionante competición, que promete seguir brindando momentos inolvidables en cada partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

En su quinto mandato Cornejo dará su discurso tradicional del 1 de Mayo

El mandatario dará su discurso ante la Asamblea Legislativa este miércoles 1 de mayo. De esta manera, se dará...

Informaron el parte médico de Dibu Martínez

Tras un período de incertidumbre, el parte médico sobre el estado de Emiliano "Dibu" Martínez finalmente trae un respiro...

«El trabajo del municipio y el sector privado ha dado sus frutos», dijo Félix de su visita a Chile

El intendente Omar Félix realizó un positivo balance de su visita a Chile, donde se reunió con operadores turísticos,...

Comenzaron a llegar los primeros alimentos importados ¿bajará la inflación?

Un mes después del anuncio oficial comienzan a verse los primeros productos en las góndolas Hace un mes, el Gobierno...
- Advertisement -spot_imgspot_img

San Rafael lo esperaba, vuelven los 7 viajes de Aerolíneas Argentinas por semana

La disminución de algunos vuelos semanales que aplicó Aerolíneas Argentinas para la ciudad de San Rafael, no solo produjo...

Así estará el tiempo en San Rafael este domingo

El pronóstico del tiempo para la ciudad de San Rafael , indica que hoy 28 de abril el cielo...

Must read

En su quinto mandato Cornejo dará su discurso tradicional del 1 de Mayo

El mandatario dará su discurso ante la Asamblea Legislativa...

Informaron el parte médico de Dibu Martínez

Tras un período de incertidumbre, el parte médico sobre...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you