Una mujer de 48 años que fue trasladada al Hospital Schestakow luego de que se produjera un accidente de tránsito en Alvear, murió esta madrugada como consecuencia de las graves heridas.

El accidente sucedió sobre avenida El Libertador cuando, por causas desconocidas, el conductor de una moto Zanella de 150 centímetro cúbicos, perdió el dominio y sus ocupantes cayeron al asfalto.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto de apellido Cortez y su pareja Rosa Martínez fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos.

Por la gravedad de las heridas, fractura de costilla, traumatismos múltiples y edema subdural cerebral, Martínez fue derivada al Schestakow donde dejó de existir.

El hombre en cambio quedó internado en el hospital Enfermeros Argentinos donde le diagnosticaron un fuerte traumatismo en la caja toráxica. Quedó con custodia policial como consecuencia de la muerte de Martínez.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor. La causa se judicializa en averiguación homicidio culposo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.