Los anuncios fueron la eliminación de salidas libres como se había autorizado hace 10 días, por lo que desde mañana, solo se podrá hacerlo con la finalización de DNI y se eliminarán las reuniones con amigos. Solo podrán hacerse reuniones familiares los fines de semana y feriados, con no más de 10 personas reunidas.

La escalada de casos positivos registrados desde hace una semana y el incumplimiento por parte de la población de las normas sanitarias, llevaron al gobierno a pedido de algunos intendentes a dar marcha atrás con algunas de las medidas anunciadas hace poco más de una semana.

«Hay que esperar 5 días para saber si hay circulación comunitaria en Mendoza», afirmó este miércoles en la mañana la titular de la cartera de Salud, Ana María Nadal en el marco de los operativos que se llevan adelante en Luzuriaga, Maipú, junto al Intendente Matías Stevanato y el Diputado Nacional, Alejandro Bermejo, el principal foco de contagio hasta el momento.

NUEVAS RESTRICCIONES:

1 – Restricción salidas DNI.

  • Lunes miércoles y viernes 1, 2, 3, 4 y 5, mientras que los martes, jueves y sábado podrán salir personas con terminación de DNI en 6, 7, 8, 9 y 0

2 – Prohibición la juntada con amigos en casas particulares. Si se podrán realizar en bares.

3 – Juntada familiar hasta 10 personas solamente fines de semana y feriados de 9 a 23 hs

4 – Salidas esparcimiento una hora los días igual terminación DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.