La camioneta Ford Ranger con el fuerte impacto

Alrededor de la 15,30 de este sábado, una familia oriundo del Distrito Salto de Las Rosas de San Rafael circulaba en una camioneta Ford Ranger hacia la Villa 25 de Mayo, lo hacia de Este a Oeste por la calle Los filtros, al llegar a la calle el Toledano de imprevisto apareció una camioneta VW Amarok que circulaba por esta última, y lo hacia de sur a norte, intentando cruzar  calle Los Filtros, sin frenar y a la misma velocidad, que aparentemente circulaba.

Como consecuencia de la maniobra imprudente se produjo un fuerte impacto entre ambas camionetas.

El la pick up Ranger viajaban el conductor un hombre de 38 años de edad, su esposa de 26 años, su hijo de un año y dos meses y una sobrina de 3 años.

A raíz del impacto quedaron lesionados el hijo de la pareja y estado de gravedad la sobrina de 3 años que fue ingresada a Terapia Intensiva del Hospital Schestakow, con lesiones leves la esposa del conductor

En la Pick up Amarok circulaban 5 personas mayores, turistas, oriundas de Neuquén y regresaban de pescar, según informaron en el lugar. Los ocupantes sofrieron algunos golpes y contusiones leves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.