Ayer, la Unidad Investigativa San Rafael realizó dos medidas de allanamientos, una en el barrio El Molino y otra en calle Segura. Como resultado de las medidas se detuvo a dos sujetos y se secuestraron armas y estupefacientes.

El primer allanamiento se realizó cerca de las 10, en una vivienda ubicada en el callejón El Alto, barrio El Molino. Allí procedieron a la aprehensión de un sujeto de 39 años. Fue trasladado a la dependencia policial por el delito que se investiga caratulado como averiguación abuso de arma de fuego.

La otra de las medidas se realizó a las 15.50, en una vivienda de calle Segura. Allí procedieron a la aprehensión de un sujeto de 35 años, al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y al secuestro de estupefacientes.

El aprehendido con los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia, una de las causas es por averiguación lesiones leves agravadas en el contexto de violencia de género y también por averiguación infracción a la Ley 23737.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.