Ayer, la Unidad Investigativa San Rafael realizó dos medidas de allanamientos, una en el barrio El Molino y otra en calle Segura. Como resultado de las medidas se detuvo a dos sujetos y se secuestraron armas y estupefacientes.

El primer allanamiento se realizó cerca de las 10, en una vivienda ubicada en el callejón El Alto, barrio El Molino. Allí procedieron a la aprehensión de un sujeto de 39 años. Fue trasladado a la dependencia policial por el delito que se investiga caratulado como averiguación abuso de arma de fuego.

La otra de las medidas se realizó a las 15.50, en una vivienda de calle Segura. Allí procedieron a la aprehensión de un sujeto de 35 años, al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y al secuestro de estupefacientes.

El aprehendido con los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia, una de las causas es por averiguación lesiones leves agravadas en el contexto de violencia de género y también por averiguación infracción a la Ley 23737.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.