El Municipio de San Rafael ejecutará desde esta tarde un importante operativo de desinfección en los barrios del sector norte de la Ciudad, como parte del programa de prevención contra el Covid-19 que viene desarrollando durante toda la pandemia.

La actividad se desarrollará entre hoy martes y mañana miércoles los barrios Constitución, Smata, Municipal y entre las calles Gaboto, Namuncurá, La Vendimia y Tirasso. Además, se está preparando un operativo de entrega de lavandina en todas las casas del sector para que puedan mantener la asepsia en los hogares.

Será este miércoles desde las 9 de la mañana. Un camión adaptado recorrerá los barrios junto a operarios con trajes impermeables, botas, barbijos, guantes y máscaras de seguridad. A los vecinos se les pide que dejen botellas y bidones en el frente de su domicilio (lo más cerca posible del cordón de la calle) para que los empleados los llenen y luego puedan retirarlos para la limpieza de su hogar.

Esta metodología tiene como objetivo garantizar la protección de vecinos y empleados municipales y evitar el contacto directo entre personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.