Pablo Echarri estuvo de visita en el diván de Cortá por Lozano (Telefé), en el que Verónica Lozano indaga en la intimidad de los famosos. El actor se despachó sobre su relación con Nancy Dupláa, su vínculo con las redes sociales, y los aspectos de su personalidad que trabajó en terapia a lo largo de su vida.
«¿Cuando tuviste momentos de mucho éxito, a lo mejor te ha generado culpa?», preguntó la conductora. «Sí. Además vengo del lugar de donde vengo, entonces tener dinero desde ya da culpa.», confesó el actor nacido en Sarandí y criado en Villa Domínico, Avellaneda. «Que me haya ido bien y ver que algunas realidades no acompañaban de la misma manera me daba culpa y me generaba problemas en la relación con el dinero.»
«Trataba de cubrir los vacíos con el dinero y eso lastima con el tiempo. Uno hace eso para no enfrentar ciertas realidades.», continuó. «El trabajo en la terapia, y hasta espiritual y con la respiración, hace que uno pueda ir creciendo y aceptarse más. Cuantas más herramientas tenés, mejor la pasás», concluyó.