DeportesReal Madrid goleó a Elche y se afirmó en...

Real Madrid goleó a Elche y se afirmó en la punta de La Liga

-

- Advertisment -spot_img

El Real Madrid prolongó su fiesta tras recuperar el liderato en el clásico y el reciente Balón de Oro conquistado por Karim Benzema, autor de un gol, al ganar sin sobresaltos en su visita a Elche que sigue hundido en la última plaza y sin conocer aún la victoria.

El conjunto de Carlo Ancelotti no tuvo el vértigo ni la frescura de otros días, aunque la calidad de sus centrocampistas y atacantes fue suficiente para asegurar los tres puntos en un encuentro en el que el marcador no reflejó la diferencia de ambos equipos, ya que colegiado anuló hasta tres tantos a los madridistas por fuera de juego.

El Real Madrid fue fiel al guión de juego previsto desde el arranque y tomó la iniciativa del juego ante un Elche replegado y obsesionado con taponar sus carriles defensivos.

El monólogo inicial del equipo de Ancelloti no tardó en producir la primera acción polémica del partido, a los cinco minutos, tras un gol anulado a Benzema por fuera de juego de su asistente Vinicius.

No tuvo que esperar mucho más el Madrid para cobrar ventaja en una nueva acción personal de Vinicius. El pase atrás del brasileño lo remató a placer Benzemá y lo sacó bajo palos Verdú, pero el rechace llegó a Valverde, quien desde la frontal envió el balón a la red.

El Elche, al que el gol no rompió demasiado sus esquemas, tardó 20 minutos en sacarse de encima los complejos y amenazó con un disparo desviado de Tete Morente.

El Real Madrid siguió manejando el hilo del partido a placer bajo la batuta de Kross, y Modric y la energía de Valverde.

Los centrocampistas madridistas encontraron permanentemente a Vinicius y Benzema, dibujando diagonales en la espalda de la defensa local, abierta en canal ante la profundidad y altura en las bandas de Alaba y Carvajal.

El líder encontró un nuevo gol tras una jugada de orfebrería entre Benzema y Alaba que el colegiado, a instancias del VAR, anuló al austriaco por fuera de juego del francés.

La vida extra le dio aire al Elche, que obligó por primera vez a intervenir a Lunin para despejar un disparo lejano de Nico Fernández.

Con el paso de los minutos el Madrid fue perdiendo ritmo y el Elche se atrevió a pisar campo rival, aunque sin generar peligro en el área de Lunin más allá de un par de saques de esquina sin remate.

El Elche dio un paso adelante tras el descanso y fue el primero en amenazar con una volea de Lucas Boyé tras descolgar Tete Morante con clase un balón aéreo.

El conjunto de Almirón se instaló en el campo del líder, que no tuvo problemas en replegarse a la espera de encontrar los espacios que le permitieran explotar la velocidad de Vinicius y Rodrygo.

El líder tuvo la opción de sentenciar de nuevo por medio de Benzema, pero el francés volvió a marcar en fuera de juego tras la asistencia de Carvajal.

Con media hora por delante, el Elche, aún con vida, fue a buscar al Madrid y estuvo a punto de encontrar el empate en un remate de Clerc de cabeza que sacó con reflejos Lunin.

El Madrid no quiso más sustos y apretó lo justo el acelerador para cobrar su segunda pieza, anotada por Benzema con un disparo raso tras dejada de Rodrygo.

El gol cerró el partido, ya que el Elche perdió el poco ánimo que le quedaba ante un líder que aprovechó la situación para dar descanso a varios de sus titulares y que Asensio pudiera anotar un gol, ya en el último minuto del partido.

fuente ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Sol Indiveri protagonista en el brindis de las reinas

Uno de los tradicionales eventos previo a la Fiesta de la Vendimia es el Brindis de las Reinas. Este año...

Este miércoles en San Rafael se realizará una nueva edición de la expo educativa en plaza San Martin

Frente al ciclo lectivo 2024, la Municipalidad de San Rafael mediante su Coordinación de Juventud en conjunto con el...

Tensión entre el Gobierno Nacional y Chubut: Acusan a la provincia de «atacar a los argentinos»

En un clima de creciente tensión, el Gobierno Nacional se pronunció enfáticamente contra el gobernador de Chubut, Ignacio Torres,...

Finalizó la sexta edición de “Noches de Verano» en el Centro de San Rafael

La sexta edición de “Noches de Verano en el Centro”, culminó este domingo en el radio céntrico y el...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Malargüe: «Sendas Culturales» Transforman las Calles en un Desfile de Creatividad y Tradición

En la pintoresca localidad de Malargüe, la avenida principal del departamento se convierte cada fin de semana en el...

Empate en el Monumental: River Plate y Boca Juniors Igualaron en un Superclásico Electrizante

En una tarde llena de emociones y pasión, River Plate y Boca Juniors protagonizaron un empate 1-1 en el...

Must read

Sol Indiveri protagonista en el brindis de las reinas

Uno de los tradicionales eventos previo a la Fiesta...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you