A pesar de que el Departamento de San Rafael se encuentra en el aislamiento preventivo y obligatorio en el marco de la propagación del COVID-19 en el territorio argentino, volvieron a registrarse accidentes de tránsito.

Y es que luego de que se flexibilizaran ciertas actividades, los habitantes comenzaron a circular con mayor participación en las principales calles y avenidas. Esto sin dudas, desató una nueva ola siniestros viales, los cuales habían disminuido considerablemente en la primera etapa de la cuarentena. 

En este contexto, desde fuentes policiales, constataron más de 7 hechos de estas características en pocas horas; entre los que encontramos el caso de un hombre de 73 años de edad, quien  cruzaba por la senda peatonal de Av. Mitre, cuando por causas que se investigan, fue embestido de manera violenta por un rodado, quedando tendido sobre al capa asfáltica.

Luego de que una ambulancia del SEC asistiera a la víctima y la trasladara al nosocomio local, confirmaron que padece de varios traumatismos en el cuerpo.

Actúa en el caso la Oficina Fiscal de la Comisaría 8° en averiguación «Lesiones culposas». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.