El hecho ocurrió en Chubut y el femicida, de 21 años, confesó el hecho a un familiar. Quedó detenido

Luis Currumil, de 21 años, se entregó en las últimas horas en una comisaría de la provincia de Chubut acompañado por su padrastro. Unas horas antes, había desfigurado a golpes a su pareja, Andrea Mónica Tacumán, y luego, terminó dándole un balazo en la cabeza.

El femicidio ocurrió a la madrugada, en al casa de la localidad de Paso de los Indios en la que convivían desde hace tres años.

La policía confirmó a los medios locales que la víctima «presentaba varios golpes y un impacto de bala detrás de la oreja derecha que fue disparado presumiblemente con un aire comprimido que también fue encontrado en la escena del crimen».

Después de asesinar a su mujer, Currumil caminó media cuadra hasta la casa de su padrastro y le confesó lo que había hecho. Fue el hombre quien lo convenció de entregarse y lo llevó personalmente hasta la seccional para asegurarse de que lo hiciera.

Los vecinos de la pareja manifestaron después que estaban juntos desde hace tiempo y no tenían hijos en común, aunque ella sí. Ninguno dijo conocer si existían antecedentes por violencia de género entre ellos, aunque sí coincidieron en haber escuchado una fuerte discusión la noche que terminó en una tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.