Hasta ahora, para la Justicia las pruebas indican que el policía de 23 años que abatió a Daniel Giménez de 18, lo hizo para defenderse de un asalto.

El hecho tuvo lugar pasadas las 21 de este domingo en la plaza departamental de San Martín, cuando Daniel Giménez (18) falleció luego de un intercambio de disparos con un efectivo policial que se encontraba de franco.

El policía que se encontraba de franco de servicio y paseaba junto a su novia tomaban un helado cuando dos sujetos se arrimaron con la intención de sustraerle el teléfono celular.

En esa instancia el efectivo sacó su arma reglamentaria e hirió a uno de los delincuentes, generándose un forcejeo con el otro delincuente donde el efectivo resultó golpeado.

Tras hacerse con el arma policial, el segundo delincuente huyó, pero fue detenido en la calle Viamonte y Chubut, mientras que el arma fue encontrada en el techo de una bodega.

En tanto, fuentes judiciales señalaron que el segundo ladró detenido de 21 años será imputado por el delito de robo agravado y lesiones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.