En Malargüe se prevé viento Zonda, en tanto que en General Alvear y San Rafael las ráfagas pueden alcanzar los 90 km/h

23

En San Rafael se espera este miércoles cielo mayormente nublado y ventoso la mayor parte día, con probabilidad de tormentas en la tarde-noche. Se prevé una temperatura Máxima de 28 °C. Viento moderado a fuerte del sector Sureste.

En General Alvear se prevé para la jornada de hoy cielo nuboso con una temperatura Máxima: 29°C. Se esperan ráfagas de viento durante todo el día, baja probabilidad de tormentas en la tarde.

En Malargüe se pronostica para este miércoles, cielo algo nublado y con probabilidad de viento Zonda durante toda la jornada. Temperatura Máxima: 23°C. Viento del sector Oeste.

Alerta Amarillo por viento en General Alvear, zona baja de San Rafael y zona baja de Malargüe

El área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 40 y 70 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h, estimándose las mayores intensidades en el área cordillerana de dicha alerta.

Alerta Amarillo por viento zonda zona baja de Malargüe

El área será afectada por viento zonda con intensidades que oscilarán entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar 80 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.