Lo hizo durante un acto del Movimiento Evita en la Universidad de San Martín. Fuerte respaldo de Pérsico al Gobierno.

El presidente Alberto Fernández cerró este sábado un precongreso provincial del Movimiento Evita que se realizó en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), donde se pronunció a favor de que «los que más ganan sean los que más aporten» y «quienes menos tienen reciban lo que merecen».

«Cuando llegamos al Gobierno a la economía popular le faltaban herramientas para desarrollarse» y «ahora estamos dándole esas herramientas para que pueda demostrar todo su potencial», afirmó el jefe de Estado afirmó ante los delegados bonaerenses de la organización social.

Asimismo, señaló que el Gobierno nacional está enfocado en que «los que más ganan sean los que más aporten y quienes menos tienen reciban lo que merecen».

En el acto estuvieron el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el secretario de Relaciones Parlamentarias de la jefatura de Gabinete de la Nación y referente de la organización, Fernando «Chino» Navarro, e integrantes de la mesa nacional y provincial de ese espacio, como la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y el diputado nacional Leonardo Grosso.

En el cierre del congreso, Pérsico afirmó que «en 2023 la única alternativa para los trabajadores y las trabajadoras es que volvamos a reelegir un gobierno del Frente de Todos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.