Zona SurSan RafaelDenuncian irregularidades en la elección del Consejo de Ciencias...

Denuncian irregularidades en la elección del Consejo de Ciencias Económicas

-

- Advertisment -spot_img

Las presuntas irregularidades habrían sucedido en la lista ganadora de la elección del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Delegación San Rafael

Trascendió que algunos profesionales de Ciencias Económicas de la ciudad de San Rafael, denunciaron que habría existido “Fraude” en la elección de las autoridades del Consejo Profesional Delegación San Rafael

Los profesionales que denuncian el caso, que lo materializaran formalmente, habrían tomado conocimiento que la Lista INTEGRACION PROFESIONAL – ACE GRADUADOS, encabezada por Renzo Gili no habría cumplido con algunos requisitos formales para la elección.

De izquierda a derecha: Diego Mazo – Renzo Gili – Anabel Lucero

El caso de suma gravedad sería planteado además del Consejo Profesional Central a la Justicia para corroborar las anomalías de la lista, siendo también denunciada la Junta Fiscalizadora de las elecciones pasadas.

Los profesionales que estuvieron a la cabeza de la lista Kirchnerista fueron impulsados por sus “Padrinos Políticos” el actual concejal Pedro Serra y el Ex legislador Javier Cófano; Dirigiendo la operación a través del contador Diego Mazo.

Con el planteo que se propondrá el Consejo Profesional de Casa Central, deberá analizar las circunstancias, sobre todo teniendo en cuenta que habría intención de hacer las presentaciones judiciales del caso.

Surge como evidencia -de ser verdadero el motivo de la denuncia- que muchos matriculados que fueron a votar y lo hicieron en un marco de aportar mayor institucionalidad a la Entidad que los agrupa, hoy se encontrarían con un escándalo de “matricula” porque un sector de la política pretende tomar por “Asalto” la conducción de la Delegación.

Lejos habría quedo la Institucionalidad y el respecto a la tradición de generar los consensos necesarios para que quienes conduzcan lo hagan con legitimidad, y manteniendo una tradición de honestidad y trayectoria profesional como de colaboración en la estructura del Consejo, al servicio de los matriculados.

Habrá que ver cuál es la reacción de los matriculados ante el avance de la ambiciosa política que no deja de generar daños institucionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Individuo asaltaba una policía quién saco su arma reglamentaría y lo abatió

El hecho que conmocionó a la comunidad, una mujer policía abatió a un presunto delincuente que intentó asaltarla en...

Este 24 de Mayo comienza la «Campaña sobre Tiroides» participan Entidades Públicas y Privadas

Como es habitual el 25 de mayo se celebra el Día Mundial de la Tiroides, enfermedad que afecta...

Fue inaugurado el Kartódromo en Villa Atuel por el Intendente Omar Félix

En una verdadera “fiesta tuerca” en Villa Atuel, el intendente Omar Félix participó de la inauguración del nuevo kartódromo...

Cornejo, García Zalazar ,Calvente y Casado inauguraron el Centro Cívico Puente de Hierro

El Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, inauguraron una obra muy esperada por los vecinos...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Como estará el tiempo en el sur mendocino

Según los datos otorgados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes 20 de mayo, se espera que sea...

Boca lo dio vuelta y le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero

Boca, que por momentos generó sus chances claras y tuvo que trabajar mucho desde el arranque, reaccionó a tiempo...

Must read

- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you