En plena pandemia por el coronavirus, se vuelve viral el mensaje más replicado a lo largo y ancho de las redes sociales con el lema #QuedateEnCasa. Las personalidades más destacadas de San Rafael han difundido este mensaje a lo largo y ancho de la web para generar conciencia, especialmente en aquellos que incumplen estas medidas de prevención.

En este marco Juliana Miller, la actual Reina Departamental de la Vendimia realizó un posteo en sus redes sociales donde expresó «Lamentablemente es una triste situación la que nos toca vivir a nivel mundial, pero pensemos que son solo días de esfuerzo y solidaridad para salir adelante juntos. Hacelo por vos, por tu familia, por tus amigos, por tu pareja, por las personas de edad mayor. La vida nos pone a prueba como sociedad, demostremos los valores y la responsabilidad social que tenemos»

Asimismo, planteó que «confío en que si todos ponemos un granito de arena, esto pasará pronto. Aprovechemos estos momentos para escucharnos, reflexionar, para encontrarnos con nosotros mismos. Si sabes de alguien que no está cumpliendo con la cuarentena, llamale la atención. Lo que vaya a pasar, será resultado del esfuerzo que hicimos en estos días, juntos, porque todos estamos remando de la misma balsa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.