«Chiqui Tapia- Andrés Merlos

El sureño Andrés Merlos recibió del «Chiqui» Tapia la «Chapa» credencial que lo posiciona como árbitro internacional de fútbol

Se trata de Andrés Merlos quien fue oficializado como nuevo árbitro internacional por AFA, junto a Nicolás Lamolina, cinco años después de que un grave error le había producido su baja en la lista de candidatos.

Por aquel entonces Merlos había sido dado de baja de la lista de candidatos por su polémica actuación en un recordado partido en el que Lanús venció sobre la hora a Arsenal.

En aquel partido , el conjunto de Sarandí iba ganando 2 a 1 al finalizar el tiempo regular y Lanús igualó el marcador a través de Diego González en el último minuto adicionado, hecho que produjo un descontento, revisión y posterior sanción al sanrafaelino.

Lamolina-Tapia-Merlos

Ahora luego de 5 años de aquella sanción la AFA a través de su presidente Claudio «Chiqui» Tapia les entregó la»chapa» de internacional al sanrafaelino Andrés Merlos de 38 años de edad y en el mismo acto recibió dicha distinción el actual árbitro Nicolás Lamolina, de 37 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.