
Agustina García, actual Reina de La Melesca de San Rafael y ex representante del Distrito del Sosneado en el año 2019, expresó su agradecimiento a la comunidad Departamental por el año compartido con los sanrafaelinos.
En este marco, García expresó para MinutoYa:
«Formamos un grupo muy unido junto a las demás representantes y vivimos momentos muy agradables. Mi mensaje para los productores en esta época de Vendimia es que vamos a hacer lo posible para que nunca les falte nada, y de esta forma, entre todos podamos continuar de la mejor manera las cosechas y fuentes de trabajo».
Finalmente, Agustina manifestó:
«Quiero invitar a toda la comunidad Departamental y turistas presentes a presenciar la Fiesta Departamental de la Vendimia 2020, el próximo 1 de febrero en el Anfiteatro».