DeportesCómo será la bienvenida de Boca a Edison Cavani,...

Cómo será la bienvenida de Boca a Edison Cavani, su nueva estrella

-

- Advertisment -spot_img

El delantero uruguayo llega este lunes al país y tendrá su primer contacto con los hinchas del Xeneize.

Boca Juniors presentará este lunes por la tarde a su flamante estrella internacional, el goleador uruguayo Edinson Cavani, quien recibirá una calurosa bienvenida con público en La Bombonera, horas después de arribar al país para cumplir con las formalidades de su transferencia.

Los socios activos, vitalicios y adherentes podrán ingresar al estadio desde las 16 para presenciar una fiesta que comenzará a las 18 y remite a lo ocurrido con Carlos Tevez cuando decidió su regreso desde Juventus de Italia y congregó a 50.000 fanáticos, el 14 de julio de 2015.

Boca oficializó el sábado la contratación del uruguayo por 18 meses en la misma jornada en la que se confirmó su desvinculación del Valencia de España, club en el que pasó el último año.

Cavani, de 36 años, aterrizará en el aeroparque Jorge Newbery y luego tomará contacto directo con el pueblo “xeneize” por primera vez.

Una vez confirmada su llegada, el uruguayo usó su cuenta de Instagram para saludar a los fanáticos. Hizo un reposteo del anuncio de la presentación y le agregó el emoji de dos manos entrelazadas.

En la biografía de su cuenta, el delantero ya escribió “Jugador de CA Boca Juniors” como una forma de involucrarse de inmediato con su nuevo desafío.

Cavani utilizará la camiseta número 10 que dejó vacante el mediocampista paraguayo Óscar Romero, desvinculado recientemente. Con ese dorsal jugará la fase final de la Copa Libertadores y también la Copa de la Liga Profesional que comenzará el tercer fin de semana de agosto.

El “Matador” se pondrá a las órdenes de Jorge Almirón este martes en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, fecha en la que está previsto el viaje a Montevideo para el partido de ida de los octavos de final ante Nacional.

Cavani, quien podría formar parte de la delegación, no estará disponible para ese juego pero probablemente sí para la revancha en La Bombonera, una semana después, que podría marcar su debut con la camiseta azul y oro.

Durante su estadía en Valencia, el delantero jugó 28 partidos y marcó 7 goles, de los cuales sólo dos fueron este año y en un mismo partido: la goleada sobre Sporting Gijón, de la segunda división, en la Copa del Rey.

La estadística del uruguayo muestra números impactantes en sus clubes anteriores: 200 tantos en 301 partidos con París Saint-Germain (2013-2020), 104 gritos en 138 juegos con Napoli (2010-2013) y aceptables promedios también en Palermo de Italia (37/117) y Manchester United (19/59).

Con el seleccionado de su país acumula 58 goles en 136 presentaciones que lo convirtieron en el segundo mayor anotador de la historia detrás de Luis Suárez (68).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Sol Indiveri protagonista en el brindis de las reinas

Uno de los tradicionales eventos previo a la Fiesta de la Vendimia es el Brindis de las Reinas. Este año...

Este miércoles en San Rafael se realizará una nueva edición de la expo educativa en plaza San Martin

Frente al ciclo lectivo 2024, la Municipalidad de San Rafael mediante su Coordinación de Juventud en conjunto con el...

Tensión entre el Gobierno Nacional y Chubut: Acusan a la provincia de «atacar a los argentinos»

En un clima de creciente tensión, el Gobierno Nacional se pronunció enfáticamente contra el gobernador de Chubut, Ignacio Torres,...

Finalizó la sexta edición de “Noches de Verano» en el Centro de San Rafael

La sexta edición de “Noches de Verano en el Centro”, culminó este domingo en el radio céntrico y el...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Malargüe: «Sendas Culturales» Transforman las Calles en un Desfile de Creatividad y Tradición

En la pintoresca localidad de Malargüe, la avenida principal del departamento se convierte cada fin de semana en el...

Empate en el Monumental: River Plate y Boca Juniors Igualaron en un Superclásico Electrizante

En una tarde llena de emociones y pasión, River Plate y Boca Juniors protagonizaron un empate 1-1 en el...

Must read

Sol Indiveri protagonista en el brindis de las reinas

Uno de los tradicionales eventos previo a la Fiesta...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you