Zona SurSan RafaelPlan de Asfalto: Ultima etapa de la obra en...

Plan de Asfalto: Ultima etapa de la obra en Real del Padre

-

- Advertisment -spot_img

El Municipio de San Rafael continúa ejecutando el Plan de Asfalto en el departamento, con obras en ejecución y tareas proyectadas en barrios y distritos.

Por estos días se está terminando una histórica inversión en Real del Padre. En el distrito e logró pavimentar completamente la avenida San Martín y unir completamente el sector Este y Oeste del distrito. Además, se están terminando de pavimentar otras cuadras del distrito como Entre Ríos, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, España, entre otros.


“Es un trabajo muy grande el que se ha hecho en el distrito y que nos permite dejar casi todo el casco urbano del distrito asfaltado”, explicó el secretario de Obras Públicas de la comuna, Roberto Peña sobre las tareas.


En el horizonte del plan aparece el distrito de Jaime Prats. Allí está prevista la intervención de unas 15 cuadras en el casco urbano del pueblo, brindando respuestas a un viejo anhelo de parte de la comunidad. “Es un compromiso que había asumido el Intendente Emir Félix y que muy pronto se hará realidad”, enfatizó el funcionario.


Una vez terminada la intervención en la zona Este del departamento, está previsto asfaltar el nuevo tramo, recientemente abierto, de la avenida Telles Meneses entre Italia y Tirasso. Lo que permitirá generar un nuevo corredor urbano con la avenida Granaderos.


Concretado ese objetivo se avanzará con otros puntos de Ciudad, que suman unas 15 cuadras de nuevo pavimento. El objetivo es terminar algunos sectores que quedaron pendientes que incluyen la zona del barrio Municipal, SMATA y Las Perlitas, entre otros.


En otro segmento donde se prevé trabajar en asfalto es en las calles paralelas a la Avenida Balloffet, frente al Museo de Historia Natural y el parque Mariano Moreno.


Más adelante, el municipio encarará otro gran desafío ya que está previsto iniciar con las tareas previas al asfaltado del barrio Alberdi, un sector que ha crecido mucho y donde los vecinos tienen el gran anhelo de lograr el asfaltado de las calles.


“En los próximos días se van a estar invirtiendo otros 100 millones de pesos para seguir avanzando con este Plan de Asfalto que no se detiene ni se detendrá”, anunció Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Desayuno COVIAR: La vitivinicultura es desarrollo y fomento de industrias como la metalmecánica, dijo Jaque

El intendente de Malargüe, Celso Jaque, estuvo presente en el desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), evento que...

Así estará el tiempo este sábado en el Sur Mendocino

Según los datos otorgados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado 2 de marzo se espera que sea...

Mendoza vivió la Vía Blanca de las Reinas

Ante un multitudinario marco de público las calles céntricas de Ciudad de Mendoza se vistieron de fiesta con los...

Vía Blanca : Omar Félix acompaño a Sol Indiveri

Expreso en la entrevista que "El desafío sigue siendo comercializar la producción con rentabilidad para el productor" Acompañando a la...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Siguen las obras en San Rafael: comenzaron las tareas previas para una nueva etapa del asfalto en Monte Comán

Tras pavimentar varias cuadras de los barrios Los Filtros de Ciudad, Los Olivos de Cuadro Nacional y otras tantas...

Malargüe: El Programa “Horizontes de Esperanzas” se aboca en el Censo de arbolado público

Dirección de Inclusión y Desarrollo Social y Dirección de Ambiente, trabajan conjuntamente en el mantenimiento y mejoramiento del arbolado...

Must read

Desayuno COVIAR: La vitivinicultura es desarrollo y fomento de industrias como la metalmecánica, dijo Jaque

El intendente de Malargüe, Celso Jaque, estuvo presente en...

Así estará el tiempo este sábado en el Sur Mendocino

Según los datos otorgados por el Servicio Meteorológico Nacional,...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you