Un gol de Lautaro Martínez y dos más de los Correa, Joaquín y Ángel, le dieron una clara victoria a Argentina en la visita a Venezuela por 3-1 en Caracas. Así, el seleccionado albiceleste se afianzó en el segundo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, lideradas por Brasil.

En el minuto 93, de penal, Yeferson Soteldo recortó distancias para la Vinotinto ante su público, en un encuentro ya resuelto por los visitantes, dirigidos por Lionel Scaloni.

Fue muy dura, brutal, la agresión a Lionel Messi por parte de Luis Adrián Martínez, lo que le costó la roja directa al central venezolano en el minuto 32. Y eso marcó una tendencia por la superioridad numérica del ganador.

Así, fue el primer compromiso de Messi con Argentina después de debutar el pasado domingo con el París Saint-Germain y de ganar en julio su primer título con la Selección mayor albiceleste, en la pasada Copa América en Brasil y frente al local en la gran final.

Scaloni presentó tres novedades con respecto a la alineación que utilizó en el triunfo 1-0 sobre Brasil en la Copa América: Nahuel Molina en lugar de Gonzalo Montiel como lateral derecho y el central Germán Pezzella y el mediocampista Guido Rodríguez en los puestos de los suspendidos Cristian Romero y Leandro Paredes.

Con 10 jugadores, la Vinotinto fue presa fácil de la Albiceleste, que ahora suma 15 puntos en siete partidos, merced a los goles de Martínez en el minuto 47, Joaquín Correa en el 71 y Ángel Correa en el 74.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.