Se desarrollará hasta el domingo 8 de mayo en el predio ferial de Ruta Nacional 188 y calle 7 de General Alvear

Los integrantes de La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería dejaron oficialmente inaugurada la 41° edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Tras el corte de cintas, el público colmó los pasillos de la expo comercial, industrial y artesanal y a salón lleno, disfrutó del comienzo de las noches de peña en el escenario mayor.

Como lo establece el protocolo de la Fiesta el único orador en la inauguración es el intendente de turno, en este caso el Intendente Walther Marcolini fue quién se dirigió a los presentes antes de que se abrieran las tranqueras del predio ferial.

«Es un enorme orgullo inaugurar esta edición número 41, hay una gran historia de la fiesta. Estamos transitando una etapa especial y difícil del país de controversia y sin sabores, pero necesitamos tener la esperanza puesta en que podemos revertir esta situación y lograr que nuestros pueblos salgan adelante y esta fiesta contribuye, y lo viene haciendo desde hace cuatro décadas», dijo Marcolini.
“Teníamos muchas expectativas porque se trabajó muy duro para llegar y muy satisfechos con toda la gente que se acercó para acompañarnos. Realmente está todo lleno, hay mucha gente que nos visita, eso es muy importante porque mostrarnos es un aparte fundamental de todo el proceso, seguimos posicionando a Alvear en todo el país”, dijo Jorge Noguerol, presidente de la Cámara de Comercio, entidad organizadora de la Fiesta.