La ONG «Juntando Sonrisas» organiza una campaña de apadrinamiento para conseguir los útiles escolares de 40 chicos de bajos recursos que asisten al merendero «mis manitos».

Esta movida solidaria nace desde la iniciativa de los voluntarios de esta organización, quienes brindan apoyo escolar y contención todos los días a pequeños de diferentes edades en Cañada Seca para que asistan a la escuela con sus tareas hechas y los temas aprendidos. Para participar de este solidario sistema solo hay que enviar un mensaje al teléfono de contacto que se detalla al final de la nota y alguno de los miembros de la ONG le enviará el nombre del niño que le ha tocado apadrinar, sus gustos, colores favoritos, grado escolar al que asiste, lista de materiales brindada por la escuela. Cada padrino puede reunirse en grupo para conseguir los útiles o bien hacerlo solo.

«¿Te acordas la emoción que te daba empezar la escuela para estrenar tus útiles nuevos? Queremos que estos chicos tengan la misma motivación y felicidad, tal vez con algo chiquito que puedan aportar suma muchísimo » ,expresó uno de los voluntarios.

«Con toda la información que se brinda del niño el padrino o madrina puede armar una mochila no solo con lo que necesita sino también con lo que él desea», afirmó uno de los organizadores para MinutoYA.

Invitan a todos los comerciantes que quieran sumarse y al público en general.

Para participar deberá contactarse a las redes de «Juntando Sonrisas» o al wsp 2604694456 , Allí se comparte la información sobre el niño/a que necesita de su ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.