Un ladrón hurtó una moto en pleno centro, pero fue detenido por un bombero

Cerca de las 10 de la mañana de ayer, en Barcala al 300, un hombre denunció que dejó su motocicleta marca Benelli TNT estacionada en la vereda para ingresar por un momento a una vivienda para realizar una cobranza, por lo que la misma quedó sin medidas de seguridad, cuando de repente un sujeto se subió a la moto y la sustrajo, para luego darse a la fuga.

El ladrón huyó por Pasaje Schestakow, dobló por Maza y en la esquina de esta calle y Las Heras se le detuvo el rodado.

El propietario de la moto lo había perseguido desde atrás al delincuente a los gritos de que se la habían robado y que lo ayudaran a detenerlo. En la fuga el sujeto fue por Las Heras para luego cruzar por el estacionamiento del edificio de Tribunales y allí casi es atrapado por un empleado de Estacionamiento Medido, pero no pudo y le dio aviso a personal de UMAR que se encontraba patrullando en las inmediaciones.

El alborotó del lugar alertó también a un bombero, Enzo Riveros, que estaba cerca y este se puso a perseguir al ladrón, logrando agarrarlo en Maza y Emilio Civit. Allí lo mantuvo hasta la llegada de personal policial que lo aprehendió. El sospechoso fue identificado como Diego Quiroga (alias «Medio litro»), de 18 años de edad.

El aprehendido y el secuestro de la moto fueron trasladados a la Comisaría 8va, donde se labran actuaciones en averiguación hurto agravado.

fuente: mediamendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio