DeportesCavani y Romero se concentran en Boca y Martínez...

Cavani y Romero se concentran en Boca y Martínez define el equipo ante Trinidense

-

- Advertisment -spot_img

Con importantes novedades en su plantel, Boca Juniors se alista para encarar la segunda jornada de la CONMEBOL Sudamericana 2024, donde se estrenará como local enfrentando a Trinidense el próximo martes a las 21 horas en La Bombonera. En este contexto, Diego Martínez, estratega del equipo, se encuentra en la difícil tarea de balancear la rotación de jugadores considerando el próximo encuentro crucial frente a Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga.

El conjunto Xeneize viene de un empate sin goles frente a Nacional Potosí en Bolivia, seguido de una contundente victoria por 3-1 sobre Newell’s en Rosario por la Copa de la Liga, lo que les permite mantenerse momentáneamente en el cuarto puesto y en zona de clasificación para los cuartos de final.

La estrategia de Martínez apunta a una alineación mixta, combinando jugadores que participaron en el empate en Bolivia y otros que estuvieron en la victoria frente a Newell’s. Entre las novedades, se destacan los retornos de Edinson Cavani y Sergio Romero, quienes superaron sus respectivas lesiones, aunque ninguno de los dos iniciarían el partido desde el arranque.

Además, se espera el regreso de Nicolás Figal en la defensa, tras recuperarse de un esguince de rodilla, mientras que Cristian Medina y Lautaro Blanco serán resguardados debido a molestias físicas. Por su parte, Luca Langoni y Medina ni siquiera fueron convocados.

Se presume que Figal ocupará el lateral derecho, mientras que Saracchi se perfila para ocupar la banda izquierda, en tanto que en el mediocampo podrían actuar tres titulares junto con Vicente Taborda. Miguel Merentiel acompañaría a Darío Benedetto en la delantera.

En contraparte, Trinidense atraviesa un momento complicado, tras caer 2-0 en su debut ante Fortaleza de Brasil y ubicarse en la penúltima posición del torneo local. El sábado pasado sufrió una derrota por 3-1 ante Cerro Porteño.

La posible formación de Boca para enfrentar a Sportivo Trinidense sería: Leandro Brey; Nicolás Figal, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

«El trabajo del municipio y el sector privado ha dado sus frutos», dijo Félix de su visita a Chile

El intendente Omar Félix realizó un positivo balance de su visita a Chile, donde se reunió con operadores turísticos,...

Comenzaron a llegar los primeros alimentos importados ¿bajará la inflación?

Un mes después del anuncio oficial comienzan a verse los primeros productos en las góndolas Hace un mes, el Gobierno...

San Rafael lo esperaba, vuelven los 7 viajes de Aerolíneas Argentinas por semana

La disminución de algunos vuelos semanales que aplicó Aerolíneas Argentinas para la ciudad de San Rafael, no solo produjo...

Así estará el tiempo en San Rafael este domingo

El pronóstico del tiempo para la ciudad de San Rafael , indica que hoy 28 de abril el cielo...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Fue detenido un hombre con pedido de captura

El hecho ocurrió en un "Mini Market" ubicado en la calle Las Heras al 400 de Ciudad Capital Un...

Gendarmería secuestro un cargamento de contrabando millonario que provenía de Chile

En un reciente operativo llevado a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional Argentina en la provincia de Mendoza, se...

Must read

«El trabajo del municipio y el sector privado ha dado sus frutos», dijo Félix de su visita a Chile

El intendente Omar Félix realizó un positivo balance de...

Comenzaron a llegar los primeros alimentos importados ¿bajará la inflación?

Un mes después del anuncio oficial comienzan a verse...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you