EspectáculoWanda Nara habló de su enfermedad: “No puedo caerme...

Wanda Nara habló de su enfermedad: “No puedo caerme porque arrastro a mi familia”

-

- Advertisment -spot_img

La empresaria eligió Telefe Noticias para dar a conocer detalles sobre su estado salud. Fue la primera entrevista concedida tras recibir el diagnóstico.

Por primera vez y desde Estambul, Wanda Nara decidió contar detalles sobre su estado de salud. La ex conductora de Masterchef eligió Telefe Noticias para hablar y allí aseguró que aún no está muy preparada para hablar de la enfermedad propiamente dicha.

Luego, la empresaria abrió su corazón y contó cómo arrancó todo: “Un viernes terminó Masterchef, el domingo fue la entrega de los Martín Fierro, me hice unos análisis de rutina para viajar, algo que siempre hago y allí unos análisis salieron mal y me prohibieron subir a un avión, al menos en lo inmediato”.

La familia en shock

Luego, Nara contó que la noticia fue un shock para toda la familia. “Fue un golpe muy duro. Yo dudo en hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga que piensa que no es real, o que si lo hablás no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo”, contó.

También aseguró que no pudo caerse porque arrastraba a toda su familia: “Tengo que estar fuerte por mi mamá, por Zaira, por Mauro y mis hijos, porque si me caigo los arrastro a todos”.

Las reglas del juego

Lejos de lo que trascendió sobre un posible juicio a Jorge Lanata por haber anticipado en público la enfermedad, sin su consentimiento, Wanda fue contundente: “Son las reglas del juego y las entiendo. No voy a hacerle juicio a nadie porque trabajo en este ambiente desde muy chiquita y la letra chica o que no nos gusta es eso, que haya cosas que uno no quiere que salgan”.

Regresa a la Argentina

Finalmente, la mediática contó que cuando se encuentre un poco mejor regresará a la Argentina, donde la aguardan varios proyectos laborales. Además, manifestó que su tratamiento lo está haciendo en Fundaleu.

“En todos lados del mundo el tratamiento que se realiza para este tipo de enfermedad es igual, estuve averiguando y es lo mismo, indistintamente de la condición social, por eso escogí a mi país para tratarme”, refirió.

Asimismo, aseguró que planea utilizar su experiencia para acompañar a otros pacientes que estén transitando su misma enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Individuo asaltaba una policía quién saco su arma reglamentaría y lo abatió

El hecho que conmocionó a la comunidad, una mujer policía abatió a un presunto delincuente que intentó asaltarla en...

Este 24 de Mayo comienza la «Campaña sobre Tiroides» participan Entidades Públicas y Privadas

Como es habitual el 25 de mayo se celebra el Día Mundial de la Tiroides, enfermedad que afecta...

Fue inaugurado el Kartódromo en Villa Atuel por el Intendente Omar Félix

En una verdadera “fiesta tuerca” en Villa Atuel, el intendente Omar Félix participó de la inauguración del nuevo kartódromo...

Cornejo, García Zalazar ,Calvente y Casado inauguraron el Centro Cívico Puente de Hierro

El Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente, inauguraron una obra muy esperada por los vecinos...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Como estará el tiempo en el sur mendocino

Según los datos otorgados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes 20 de mayo, se espera que sea...

Boca lo dio vuelta y le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero

Boca, que por momentos generó sus chances claras y tuvo que trabajar mucho desde el arranque, reaccionó a tiempo...

Must read

- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you