La derrota ante Huracán sacudió el Mundo de Boca Juniors más de los esperado, al punto que su DT ya es cuestionado, y Sebastián Battaglia ensaya cambios de cara al partido con Estudiantes LP por Copa de la Liga.
Battaglia esta vez mantuvo a Juan Ramírez (el día a anterior había entrado un rato Exequiel Zeballos) , pero ingresó Cristian Medina por Jorman Campuzano y Pol Fernández pasó a jugar al medio y quien lo acompañó como doble cinco fue Óscar Romero, con lo que por un lado resigna el enganche y refuerza el mediocampo, y por el otro la da un perfil más ofensivo al equipo por las características de sus jugadores.
Luis Vázquez nuevamente tomó el lugar de Nicolás Orsini, de bajo rendimiento, quien eeemplazaba originalmente a Darío Benedetto.
De acuerdo con esta práctica, el equipo inicial sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández y Óscar Romer; Sebastián Villa, Cristian Medina, Juan Ramírez; Luis Vázquez.
Boca visitará a Estudiantes el domingo próximo desde las 21:30 horas, por la sexta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.