Transportaba en una camioneta un total de «859 kilos de hojas de coca» con un avalúo estimado en «15.000.000 pesos»

Efectivos de la Sección Seguridad Vial «Sinsacate» dependiente del Escuadrón 65 «Córdoba», se trasladaron hacia la Ruta Provincial N° 32, Paraje Eufrasio Loca en Río Seco en apoyo a personal de la Policía Rural de Córdoba, quienes en ocasión de intentar controlar un vehículo tipo utilitario se dio a la fuga siendo abandonado a los pocos kilómetros.

Los funcionarios provinciales advirtieron que en el interior había varios bultos que contenían hojas de coca. Asimismo, rastrillaron la zona en busca de los responsables. En el lugar también se encontraba personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que dieron intervención a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quien dispuso que dada la envergadura del procedimiento correspondiera intervención del Juzgado Federal de Turno y a Gendarmería Nacional.

En ese marco, los gendarmes tomaron contacto con el Juzgado Federal Nro 1 que orientó el decomiso de la sustancia y el rodado. Se contabilizaron un total de 859 kilos de hojas de coca con un avalúo estimado en 15.000.000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio