PolicialesAsesinaron a un futbolista de un tiro en la...

Asesinaron a un futbolista de un tiro en la cabeza en La Matanza

-

- Advertisment -spot_img

Un futbolista del ascenso que además trabajaba como chofer para una aplicación de viajes fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba a bordo de su auto, a metros de uno de los ingresos al asentamiento San Petersburgo, del partido bonaerense de La Matanza, y se investiga si el ataque fue cometido durante un asalto o existió otro movil, informaron este viernes fuentes policiales y judiciales.

A tal fin, los pesquisas analizaban el teléfono celular de la víctima, identificada como Federico Potarski (29), que fue hallado en su poder, con el fin de establecer con quién se comunicó previo a ser asesinado.

Los voceros añadieron que el fiscal del caso, Federico Medone, dispuso diversas diligencias para dar con cuatro sospechosos que surgieron con el avance de la investigación.

El hecho ocurrió este jueves por la noche en Gaboto, entre La Porteña y Colonia, a metros del asentamiento ubicado en el barrio San Alberto, donde el jugador del club Berazategui fue encontrado herido de un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde llegó muerto.

Según los voceros, al llegar la policìa al lugar la víctima estaba en su auto Fiat Uno Way a unos 20 metros de la entrada al pasillo de la Tira 32 del barrio, y a su alrededor había personas que trataban de auxiliarlo.

Los pesquisas que trabajaron en el lugar tras el traslado de Potarski al hospital hallaron una vaina servida calibre 9 milímetros, que fue secuestrada para peritajes.

Una de las hipótesis que se investigan es que e futbolista haya sido asesinado durante un asalto mientras realizaba un viaje para la aplicación, aunque en ese caso no llegaron a robarle porque su teléfono y su billetera con 3.960 pesos fue hallada en el lugar.

Por ese motivo, no se descarta que la motivación del crimen haya sido otra, aún no establecida.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía especializada en Homicidios de La Matanza que dirige Medone, quien aguarda los resultados de distintas medidas dispuestas.

El periodista Alejandro Guindo, amigo de Potarski, dijo en declaraciones al canal Todo Noticias que el jugador «hace poco había salido campeón de la D con Liniers, donde fue uno de los referentes del equipo», y que actualmente estaba jugando en la primera C, en el club Berazategui.

«Hace poco había comenzado a trabajar haciendo viajes a través de una aplicación. Tenía que trabajar a la noche porque a la mañana entrenaba. Estuvo en las inferiores en Almirante Brown, después en Deportivo Coreano, Liniers y Berazategui», agregó el joven.

«La familia está destruida y muchos jugadores que lo conocían también. Era una de familia muy trabajadora», puntualizó.

«Fue un robo. No sé si tuvo la posibilidad de llegar a entregar el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, de una persona que simuló ser la destinataria del auto pero que fue para una emboscada», finalizó Guindo.

La policía de San Alberto se encuentra trabajando junto con la de la Delegación Departamental de Investigaciones en busca de imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los atacantes y la situación en la que se cometió el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

Lo apuñalaron con un destornillador y se encuentra grabe

La noche del viernes en Godoy Cruz se vio marcada por un incidente grave, donde un joven de 26...

Vuelve el Ciclismo al Parque Mariano Moreno

Después de un periodo de espera, el ciclismo regresa con fuerza al Parque Mariano Moreno este domingo 23 de...

Alertas y Recomendaciones para San Rafael: Se viene un Frente Frío

La Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza ha emitido un aviso sobre el ingreso de un frente frío proveniente...

Aumento de Estafas Virtuales en San Rafael: Medidas de Prevención y Concientización

En los últimos meses, San Rafael, Mendoza, ha visto un preocupante incremento en los casos de estafas virtuales, un...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Se Juega la 5ta Fecha del Futbol Sanrafaelino: Estos son los Partidos

Por el Torneo Apertura de Primera A y B de la Liga Sanrafaelina de Fútbol se jugará este fin...

Malargüe: Alumnos de escuelas y cadetes de realizaron la jura tradicional de la insignia patria Argentina

El jueves 20 de junio se llevaron a cabo los actos programados por el “Día de la Bandera”, la...

Must read

Lo apuñalaron con un destornillador y se encuentra grabe

La noche del viernes en Godoy Cruz se vio...

Vuelve el Ciclismo al Parque Mariano Moreno

Después de un periodo de espera, el ciclismo regresa...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you