Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria reglamentada por los gobiernos nacional y provincial para detener la circulación coronavirus (COVID19), la Obra Social de Empleados Públicos, Sede San Rafael, a cargo de Iván Gómez, Gerente Asistencial y Pablo Eraso, Gerente Administrativo, ha tomado diversas medidas que abarcan los ámbitos asistenciales y administrativos para prevenir la saturación del sistema de salud, retrasar contagios y reducir la interacción de las personas, hasta el 31 de Marzo o hasta nuevo aviso, por ejemplo la campaña destinada a las mujeres «Ocupate de tu Papanicolau».

Medidas de Contención:

Se adecua la atención de:

• Consultorios: a casos de urgencia relacionados a problemas respiratorios, principalmente, reprogramando los turnos de no urgencia a partir del 1 de Abril o hasta nuevo aviso.

• Odontología: solo urgencias para evitar la proximidad y contacto entre paciente-profesional y profesional-paciente, reprogramando los turnos de no urgencia a partir del 1 de Abril o hasta nuevo aviso.

En Tanto se suspende:

• Control de niño sano para los mayores de 2 meses.

• Cirugías programadas de baja complejidad.

• Actividad docente de nuestros profesionales (charlas, capacitaciones, etc.)

Urgencias:

Sólo se atenderán afiliados en casos de urgencia en las siguientes áreas: cirugía odontológica, laboratorio y RX odontológicas de urgencia.

Respecto a los pedidos médicos, OSEP extiende por 2 semanas su vencimiento.

Restricción:

En nuestra Sede se limitará el acceso al público y se ordenará la distancia de un metro entre los asistentes, como se realiza en todas las sedes de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.