Zona SurSan RafaelOperativos a cargo de la Municipalidad de San Rafael...

Operativos a cargo de la Municipalidad de San Rafael en barrios y distritos para ayudar a los vecinos en el Censo Digital

-

- Advertisment -spot_img

Con el objetivo de colaborar con quienes tienen conectividad en sus hogares o aquellos que no puedan completar el censo de manera digital, el Municipio de San Rafael realiza un operativo en barrios y distritos para que los vecinos puedan realizar el cuestionario de manera virtual.


Los operativos comenzaron este lunes 18 por la mañana en la delegación de Cuadro Nacional y continuarán este martes en Cañada Seca, el miércoles en Cuadro Benegas, el jueves en Rama Caída y el viernes en la plaza San Martín de Ciudad.

El cronograma también contempla el lunes 25 en el Hospital Schestakow, el martes 26 en la delegación de Villa 25 de Mayo, el miércoles 27 en El Cerrito, jueves 28 en Villa Atuel y viernes 29 nuevamente en la plaza San Martín de Ciudad.
“Estamos trabajando conjuntamente con Nación y Provincia para llegar a cada uno de los barrios y distritos. El objetivo es colaborar con los sanrafaelinos para que puedan hacer el censo, de manera rápida y sencilla”, explicó el director de Estadísticas de San Rafael, Raúl Giannone.
Hay que destacar que las promotoras ayudan a los asistentes a realizar sus cuestionarios (unas 60 preguntas), los cuales se realizan en un tiempo promedio de 10 a 20 minutos. Cada vecino se lleva el código que deberán exponer el próximo 18 de mayo cuando el censista pase por el domicilio.


Esta modalidad, ahorra tiempo y permite incluso dejar el código en la puerta o a un vecino si ese día se tiene que trabajar.
“El objetivo es llegar a todas las zonas, especialmente donde hay problemas de conectividad para poder asistir a la comunidad y que todos puedan completar esta herramienta tan importante como es el censo poblacional”, indicó la Directora de Desarrollo Social, Mariela Langa.
Hay que remarcar que aquellas personas que quieran autocensarse de manera particular pueden hacerlo ingresando a la página web www.censo.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Noticias

El municipio de San Rafael dispone de un espacio de «pausa y encuentro» para personas que tengan largas esperas

Para brindar contención a personas que viajen desde distritos o barrios alejados al centro de la Ciudad, el Municipio...

La UNCuyo participó del «Banderazo por la Educación»

La rectora Esther Sanchez participó del "Banderazo", una de las acciones con las que la comunidad de la Universidad...

Gobierno-CGT: Habría acuerdo en reforma laboral acotada en la «Ley Bases»

El Gobierno recibió por primera vez de forma oficial a la cúpula de la CGT. El encuentro se dio...

La construcción sostenible, el debate donde el IPV aportó experiencia

Durante la primera de las Jornadas Internacionales de ConstrucciónSostenible, el IPV aportó su experiencia a través de los años...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Paso Pehuenche : a partir de este Jueves habrá cambios y puede afectarte

La autoridad competente ha emitido una resolución que establece el horario de funcionamiento para el paso internacional Pehuenche, ubicado...

Paritarias : el SUTE a horas de aceptar la propuesta del Gobierno de Mendoza

En el contexto de las negociaciones paritarias entre el Gobierno de Mendoza y el Sindicato Unido de Trabajadores de...

Must read

El municipio de San Rafael dispone de un espacio de «pausa y encuentro» para personas que tengan largas esperas

Para brindar contención a personas que viajen desde distritos...

La UNCuyo participó del «Banderazo por la Educación»

La rectora Esther Sanchez participó del "Banderazo", una de...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También podría gustarte RELATED
Recommended to you